¿Qué es video marketing?

El video marketing son vídeos cortos a modo de publireportaje, comercial, anuncio o spot que enseña cómo es tu empresa por medio de entrevistas, charlas, preguntas, exposiciones de un producto o simples grabaciones en tus oficinas o locales de tu negocio.

Son vídeos que no deben superar los tres minutos porque la mayoría estan pensados para verse por Internet y cada vez más por dispositivos móviles. Consiste en explicar cómo es tu producto o servicio de forma visual.

Antes un vídeo corporativo se encargaba y terminaba en un cajón de un escritorio o el almacén de suministros, ahora con Internet tienes una sala de proyección abierta 24 horas al día 365 días a la semana.

¿Qué es Home Staging?

Es un servicio realizado por expertos en imagen, fotografía, decoración y marketing. Se encargan de preparar, ordenar, limpiar, vestir, colorear, iluminar o incluso amueblar una vivienda o local para venta o alquiler.

¿A quién va dirigido? Trabajamos con inmobiliarias pero también con clientes particulares que quieren destacar su inmueble ante la competencia y tener más ventajas en la negociación final.

¿Cómo funciona? El cliente se pone en contacto y visitamos la vivienda con él, se analiza el lugar y se ofrecen posibilidades de mejora. La actuación puede terminarse en una visita de asesoría o puede continuar con ajustes en decoración o incluso reformas de la mano de decoradores. Todo depende de las necesidades particulares de cada local y objetivo final.

¿Qué es SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) es una programación y optimización de tu página web que hace que sea rastreada de la manera más eficiente por los buscadores en Internet (Google).

Si tu SEO no está depurado con las últimas tendencias o protocolos de búsqueda y rastreo por Internet estás perdiendo visitas.

Estos protocolos de programación cambian cada cierto tiempo por lo que conviene ir adaptando el website según se implementen. Para aplicar la programación se realizan estudios con Google Analitycs y otras herramientas que enseñan cómo se comporta la web del cliente.

¿Qué es SEM?

El SEM (Search Engine Marketing) es publicitar tu empresa en Internet pagando ese servicio a buscadores como Google y su sistema de Adwords.

Consiste en preparar anuncios para Internet sobre tu negocio que aparecerán en columnas de resultados de búsquedas según palabras clave programadas en la campaña. Es un pago por clics en los anuncios contratados y que el usuario realizará cada vez que se produzcan.

El usuario puede contratar él mismo los servicios a Google o puede elegir una agencia como Cronoboreal que se ocupará de supervisar campaña y evolución con el cliente.

¿Qué es un Smartphone?

La tecnología de teléfonos móviles es la nueva revolución. Es como una mezcla entre teléfono, radio, periódico, televisión, cine, servicio de telegramas, correo, libro pero cabe en un bolsillo.

Los móviles (Smartphones) están en manos de todos. Ahora el 80% del uso de Twitter se hace desde el móvil. Cada vez Internet es más visual. Cada minuto se suben a YouTube más de 100 horas de vídeo. Has oído bien. Si quieres tener presencia online empieza a pensar de forma visual. ¿Cómo puedes hacerte ver? Tu empresa tiene que estar grabada y subida a los canales de vídeo de Internet. ¡Haz Vídeos! Una de cada dos personas en Internet entra a YouTube a ver videos. Youtube es la segunda red social por número de usuarios visitantes.

El teléfono móvil es la nueva Piedra filosofal y es ahí donde buscarán a tu empresa en forma de vídeo.

¿Qué es Social Media?

Atrás quedaron los SMS y los chats que tanto usamos hace solo una década. Ahora la vuelta de tuerca de la comunicación humana son las redes sociales. Todo el mundo está por lo menos en una red social. ¿Eres de Facebook o de Twitter? ¿Tienes el Currículum Vitae en Linkedin? A través de una red social charlamos, nos enviamos fotografías, chistes, grabaciones, vídeos… Y una empresa o marca además se publicita en las redes, se hace ver y es además útil a sus clientes. Las redes sociales somos nosotros mismos.

¿Qué es Storyteling?

El Storytelling consiste en contar historias. Se aplica a una marca o empresa para contar qué es esa marca o empresa. Esta técnica de Branding unida al vídeo marketing es tu aliada para comunicar y enseñar tu empresa a tus clientes. ¿Cómo presentas tu empresa en Internet? ¿Qué haces para que tu web despierte curiosidad? ¿Cómo redactas los textos y párrafos de tus marca? ¿Cuál es la historia de tu empresa? ¿Lo has pensado? Igual es lo que diferenciaría de los demás.

¿Qué es Internet?

¿Cuándo fue la última vez que buscaste una empresa, producto o profesional en la guía telefónica? Las nuevas carreteras de la información corren de tu ordenador al de los demás y viceversa. Internet es la red que forman todos los ordenadores del planeta unidos mediante protocolos y links. ¿Qué es Internet? Tú eres Internet. Todos somos Internet.