tv

¿Qué has pescado? ¿Un vídeo? ¿Un pez? ¿Qué tienes en la red?

Ya casi el 85% del tráfico de Internet pasa a través de los contenidos de vídeo. Los Smartphone son las nuevas televisiones. Cada día suben a Youtube más de 70.000 vídeos de todo tipo. Youtube hoy es el canal de cable de mañana.

El vídeo marketing ya está aquí (siempre ha estado). No sabes todo lo que un simple vídeo bien hecho puede hacer por ti.

Hay que redescubrir el vídeo como tarjeta de presentación para poner en valor a tu empresa. Buscamos tu necesidad, la encontramos y la convertimos en imagen. ¿Quieres subirte al tren del vídeo ahora?

 

Cronoboreal Video Marketing.

Tu video visible 24 horas al día 365 días al año.

¿You Tube or not tube?

Lo que no se mueve no se ve

Nueve TIPOS de vídeos

SPOT

El anuncio publicitario promocional de siempre hoy más vivo que nunca.



MICROVIDEO

MINIvídeos de entre 30 y 90 segundos. Ágiles, temáticos, directos, concretos. Directos a la RED.


MICROCORPORATIVO

Antes los vídeos publicitarios de una empresa dormían en los cajones de la oficina. Ahora Internet lo mantiene vivos y visibles 24 horas al día 365 días a la semana.

EXPERIENCIALES

Estos vídeos pueden reunir a tus clientes, consumidores, compradores, técnicos o incluso proveedores (Stakeholders) para que sean embajadores de tu marca transmitiendo sus beneficios y valores.

BOOKTRAILER

Vídeo para promocionar y presentar de forma visual y como nunca un libro aplicando técnicas cinematográficas y de infografía.

DOCUMENTAL-Redux

Experiencial. Ilustrativo. Informativo. Descriptivo. Formativo. Didáctico. Producto audiovisual para contar historias y/o experiencias.

¿CÓMO SE HACE?

Paso a paso. Ver unas manos que crean es algo hipnótico. Enseñar cómo se desarrolla, se hace o surge tu producto delante de los ojos de tus usuarios o clientes se convierte en un escaparate definitivo.

TUCANAL.TV

Abrimos tu canal Online de televisión para que tu empresa pueda informar, promocionar y difundir tus productos o servicios. Te asesoraremos para que crees o encargues tus propios contenidos. Estos contenidos posicionarán tu marca en la RED de redes (Internet).

FORMATIVOS

Las universidades Online lo han puesto de moda. Si necesitas instruir sobre tu servicio o simplemente enseñar cómo es tu producto, tus clases, tu enseñanza…